jueves, 2 de marzo de 2017

Mural sobre los sistemas operativos.

¡Hola a todos!
Hoy he echo un mural digital con mi compañera Laura.
Un mural digital es una estrategia didáctica que favorece y refuerza el aprendizaje de los alumnos. 
Esta tarea me ha costado bastante porque  tardé mucho tiempo en encontrar la información que quería y en colocar cada apartado donde yo quería.
Pero aun así me resultó bastante buena para enterarme de sistemas operativos de los que yo no sabía su uso.
Este muro lo hice con Padlet,y aquí os dejo un tutorial de como se utiliza:



Sobre otro tema,ahora voy a hablar de otro sistema operativo que es el Unix. El Unix es un sistema operativo portable, multitarea y multiusuario; desarrollado, en principio, en 1969, por un grupo de empleados de los laboratorios Bell de AT&T, entre los que figuran Dennis Ritchie, Ken Thompson y Douglas McIlroy.
Y algunas de us características principales son :
  • Es un sistema operativo de tiempo compartido, controla los recursos de una computadora y los asigna entre los usuarios.
  • Permite a los usuarios correr sus programas.
  • Controla los dispositivos de periféricos conectados a la máquina.
  • Fue desarrollado por los Laboratorios Bell en 1969.

Ahora os voy a dejar el Padlet que hicimos.

¡Un saludo!



Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario