viernes, 24 de marzo de 2017

Seguridad de internet (Ciberseguridad)

¡Hola a todos!
En esta tarea realizé con mis compañeras un trabajo sobre la ciberseguridad en formato PDF en la plataforma Drive. La verdad esta tarea me resultó muy larga y me dió mucho trabajo pero con ella apendí muchas cosas que no conocía. Lo primero que hicimos fué repartir las partes del trabajo; guardamos en un bote de cristal unos papeles con los títulos de cada parte,lo movimos y cojimos nuestras partes cada una,y ahí empezamos a trabajar.

Aquí os dejo nuestro PDF:
 

Y aquí os dejo nuestro PDF en formato revista.

Publish at Calameo

Lo hice con Calameo y me resultó muy fácil,subí mi PDF y copié en enlace en HTML y lo embebi en el blog.

¡Un saludo y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario