domingo, 29 de octubre de 2017

Planificación.

¡Hola a todos!

Hoy os voy a mostrar mi nueva tarea que es la planificación de nuestro trabajo del trimestre.
Este trabajo trata sobre crear una empresa ficticia y hacer todo lo que es necesario para llevarla a cabo, como si fuera en la realidad.

Para ello, se necesita una planificación, y eso es lo que os voy a mostrar.
Mis compañeros: YerayMartínJoyci y yo usamos la aplicación Dapulse para llevar a cabo una buena organización de las tareas que llevamos echas.
Esta aplicación es muy simple y cómoda.
Te registras con tu correo electrónico, creas un tablero y lo compartes con tus compañeros.
Éstes son muy simples y coloridos. Cuándo tienes hecha una tarea te aparece una columna de color verde, cuando no, en rojo, cuando está en proceso naranja, a la espera, en morado, y cuándo es una prioridad, en rojo también.
Luego en otra columna al lado escribes las fechas para hacer las cosas, en otra los miembros del equipo que ya las hicieron o que deben hacerlas, y, por último, los nombres de las tareas que se deben de hacer.
Se puede enlazar con Trello, y eso nos viene genial porque es la aplicación que estamos utilizando para hacer nuestro tablón colaborativo.
En mi opinión esta es una aplicación increíble y muy fácil de usar.
Lo último que os diré sobre esta aplicación es que no venía recomendada en el aula virtual, sinó que la encontramos nosotros porque no nos gustaron las que venían.

Después, contratamos un gestor de referencias, que és Zotero. (En este enlace viene la web para descargarlo)
Venía recomendado en el aula virtual y decidimos confiar.

Nuestra guía de estilo será la de la Universidad de Granada..
Ya que no se pueden utilizar las normas APA, decidimos probar por ésta.

Por último, os dejo dos capturas de nuestra planificación, ya que en una no me cabía:

Elaboración propia.





Elaboración propia.

¡Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario